¿Quienes somos?

PP Begues

Revistas en papel

Contacte con nosotros

Línea directa con todos los ciudadanos de Begues

Teléfono:633387774

Contacto por correo electrónico

Newsletter

¿Hacia donde lleváis a este pueblo? Ampliar

Se retiran del proyecto de Begues los promotores e inversores de la Ciudad del Caballo

Tras 6 años de mareada de perdíz del Ayuntamiento de Begues, encabezado por Mercè Esteve, los inversores del proyecto Ciudad del Caballo dan un portazo a Begues. El proyecto, traido por el PP a Begues cuando estuvo gobernando en 2011, suponía 29 millones de Euros de inversión y más de 200 puestos de trabajo. Todo tirado por la borda sólo porque era un proyecto del PP y mientras tanto la Alcaldesa y su Equipo de Gobierno han dedicado sus esfuerzo en dar soporte al Procés.

Lamentamos profundamente que la ineficacia y el sectarismo de estos aspirantes a políticos le hayan robado al comercio de Begues y a muchos otros ciudadanos la posibilidad de desarrollarse económicamente.

Es por eso que el PP de Begues se ha puesto en marcha de nuevo en la búsqueda de nuevos proyectos que puedan ser beneficiosos para nuestro pueblo sin en 2019 los beguetanos nos dan su confianza.

Más detalles

Redacción

El inicio del proyecto

El Partido Popular de Begues, desde las Concejalías de Hacienda y Urbanismo, consiguió paralizar el proceso judicial del campo de golf y encontró una alternativa al contencioso. Buscó un inversor que trajera otro tipo de negocio, la Ciudad del Caballo, compatible con la normativa, con el entorno y con los intereses tanto de los propietarios como de los inversores.  Mató dos pájaros de un mismo tiro: paralizar el contencioso que le iba a costar 12 millones de Eurosen indemnizaciones al Ayuntamiento y traer un proyecto más ambicioso y que se adecuaba mejor al entorno natural de Begues.

A pesar de las cientos de reuniones, tras insistir cientos de veces, tras negociar con Generalitat y todas las administraciones implicadas, pero con el Ayuntamiento de Begues mareando la perdíz, los inversores han decidido buscar otro lugar menos problemático donde llevar su inversión. Estos chicos que nos gobiernan, por no haber estado dirigiendo nada en su vida y por su falta de preparación, no han llegado a entender que para los inversores el dinero parado es dinero que pierde valor. De ahí que al final se hayan marchado y nos hayan dejado sin la posibilidad de generar economía, puestos de trabajo y bienestar para los ciudadanos de Begues.

"On no n'hi ha no raja".

  

Representamos la nueva realidad de Begues


Si nos da su confianza no le decepcionaremos