¿Quienes somos?

PP Begues

Revistas en papel

Contacte con nosotros

Línea directa con todos los ciudadanos de Begues

Teléfono:633387774

Contacto por correo electrónico

Newsletter

La Fiscalía archiva la denuncia del Equipo de Gobierno de Ramón Guasch contra los líderes populares de Begues Ampliar

¿Hacia donde lleváis a este pueblo?

Begues está inmerso en un proceso de inactividad que se supera día a día. Cada vez es más normal no ver a nadie por la calle fuera de horarios de entrada y salida de los colegios. Comienza  a parecer una ciudad fantasma.

Más detalles

Redacción

El Gobierno Municipal de Begues está impulsando el proyecto de la citta slow, que quiere decir algo así como la ciudad lenta. Aunque más bien están dando impulso a la ciudad parada o  a la ciudad muerta.

Creemos que los políticos de este pueblo deberían reflexionar sobre para qué se está en un gobierno municipal. Se debe estar para llevar a cabo aquello que quiere la mayoría del municipio.

Entendemos que de ser así, este Equipo de Gobierno está errado. El partido promotor de este proyecto, Gent de Begues, y con dicho proyecto en su programa ha quedado ya dos veces en penúltima posición en las elecciones municipales y como mucha diferencia sobre los que obtuvieron mejores resultados que ellos. Es más, en las segundas elecciones que se presentaron, también bajo la bandera de la citta slow y tras haber gobernado impulsando ese proyecto, estuvieron a punto de quedarse sin representación.

Es decir, el proyecto que más está afectando al futuro de nuestro municipio, ya que es hacia el modelo de pueblo que nos encaminamos, es el que propone una minoría muy mínima que supone el 7,29% de los electores de Begues.

Alguien se preguntará ¿y por qué si CiU tiene una mayoría amplia se está desarrollando el proyecto de un partido minoritario? 

Respuesta: porque la Convergència beguetana de los Osacar, Viloca, Millet, Pujol y compañía no tiene proyecto.

Tal vez habría que hacer un replanteamiento. El principal error de los malos políticos es querer imponer sus proyectos en lugar de trabajar por los intereses de la mayoría.

 

 

 

Representamos la nueva realidad de Begues


Si nos da su confianza no le decepcionaremos