¿Quienes somos?

PP Begues

Revistas en papel

Contacte con nosotros

Línea directa con todos los ciudadanos de Begues

Teléfono:633387774

Contacto por correo electrónico

Newsletter

Han tardado una década en darse cuenta Ampliar

Han tardado una década en darse cuenta

El que era Concejal de Urbanismo en 2008, cuando el PP propuso por primera vez la compactación de las líneas eléctricas que pasan por el centro del pueblo, y el que fuera uno de los artífices de que la propuesta no propsperara, ahora, 10 años después plantea la compactación como la más adecuada, según se desprende de su artículo el boletín de ERC de febrero de 2017. Hace casi una década se opuso frontalmente y su oposición fue secundada por el entonces Alcalde, Ramón Guasch, por la actual Alcaldes, Mercé Esteve, entonces Teniente de Alcalde y por el grupo municipal de ERC.

Más detalles

Redacción

En aquellos momentos, Jordi Dolz, militava en ICV y ahora lo hace en ERC. Ambos han estado una década entera oponiéndose a la compactación o al desvío de la líneas eléctricas, pero ahora vienen a sumarse a la propuesta popular de hace 10 años. Y lo hacen 5 meses después de que tamibén rectificara Convergència i Unió y apoyara en el Parlament la propuesta popular.

Les damos la vienvenida al club, pero les reprochamos que han hecho perder una década. Aunque parece que aun hay algún grupo, ICV, que, pese a haber votado a favor en el Parlament la propuesta, ahora quiere poner palos a las ruedas y ha presentado otra propuesta contraria a lo que votaron a favor en septiembre de 2016.

 

Representamos la nueva realidad de Begues


Si nos da su confianza no le decepcionaremos