¿Quienes somos?

PP Begues

Revistas en papel

Contacte con nosotros

Línea directa con todos los ciudadanos de Begues

Teléfono:633387774

Contacto por correo electrónico

Newsletter

La Fiscalía archiva la denuncia del Equipo de Gobierno de Ramón Guasch contra los líderes populares de Begues Ampliar

La Fiscalía archiva la denuncia del Equipo de Gobierno de Ramón Guasch contra los líderes populares de Begues

La fiscalía ha archivado ahora la denuncia por lo penal y levanta el embargo de las cuentas bancarias de la Portavoz y del Presidente del PP de Begues, Fina Redondo y Fernando Moya Respectivamente, que habían estado embargadas desde entonces.

Más detalles

Redacción

El Equipo  de Gobierno de Ramón Guasch en pleno denunció a la Portavoz y al Presidente del PP de Begues por una información aparecida en nuestro boletín de noticias populares en marzo de 2010 (puede verse en la siguiente dirección de internet: http://ppbegues.es/Revistas/Marzo%202010.pdf). Entonces el Equipo de Gobierno estaba constituido por Ramón Guasch,  Jordi Dolz, Almudena Cano, Xavier Coll, Mercè Esteve, Francesc Sánchez  y Jaume Olivella.

Incluso se había llegado a embargar la cuenta por donde cobraba la pensión la madre la portavoz popular, ya que Fina estaba como autorizada en dicha cuenta.

Y luego hay quien habla de judicialización de la política.

Estas son las desconocidas consecuencias de implicarse en política local y defender gratuitamente los intereses de los ciudadanos. Nadie sabe el daño que pueden hacer y dichas consecuencias no tienen reparación posible.

 

 

Representamos la nueva realidad de Begues


Si nos da su confianza no le decepcionaremos