¿Quienes somos?

PP Begues

Revistas en papel

Contacte con nosotros

Línea directa con todos los ciudadanos de Begues

Teléfono:633387774

Contacto por correo electrónico

Newsletter

Agua gratis para todos Ampliar

“Agua gratis para todos”

En las pasadas elecciones municipales el PP de Begues llevó en su programa una propuesta curiosa, arriesgada por el contenido y de la que muchos se mofaron, pero que otros creyeron: “Agua gratis para todos”. 

Más detalles

Redacción

En las pasadas elecciones municipales el PP de Begues llevó en su programa una propuesta curiosa, arriesgada por el contenido y de la que muchos se mofaron, pero que otros creyeron: “Agua gratis para todos”. En nuestra propuesta explicábamos a todo el que nos quiso escuchar que por Begues pasa un río subterráneo capaz de abastecer de agua potable a Begues, Gavà y Castelldefels juntos, y nosotros sabíamos su recorrido.  Por el poco tiempo que estuvimos en el Gobierno Municipal no tuvimos tiempo de llevarlo a cabo.

Ahora, tres años después, un estudioso vinculado a Begues desde hace mucho tiempo, Eliseu Massana i Estrada, ha publicado un ensayo basado en los trabajos de investigación realizados durante largas décadas por el radioestesista y especialista en la búsqueda de ríos subterráneos Mossèn Jaume Genescà i Rovira.

Estos trabajos de investigación vienen a darnos la razón y el autor hace un llamamiento, argumentándolo con datos y de forma científica, a que las administraciones tomen de una vez la determinación de investigar sobre el agua subterránea en la búsqueda de una solución definitiva al grave problema de la no disponibilidad de este elemento vital.

Os invitamos a que le echéis un vistazo al libro, que entre otros, en su página 82 describe algunos de los caudales de agua que tenemos desaprovechados en nuestro pueblo.

El libro, que está disponible en la Biblioteca de Begues, tiene por título “Rius subterranis: la solució”, el autor es Eliseu Massana Estrada.

  

 Representamos la nueva realidad de Begues


Si nos da su confianza no le decepcionaremos