¿Quienes somos?

PP Begues

Revistas en papel

Contacte con nosotros

Línea directa con todos los ciudadanos de Begues

Teléfono:633387774

Contacto por correo electrónico

Newsletter

Necessita  la carretera de Begues una sol.lució? Ampliar

Presentamos una propuesta para dotar de presupuesto una solución a las líneas eléctricas de alta tensión

Una solución para que desaparezcan de Begues los cables de alta tensión es una reivindicación histórica de nuestro pueblo. La situación ya hasta huele. Uno tras otro, los diferentes equipos de gobierno municipales han engañado a nuestros ciudadanos con este tema y no se ha dado una verdadera solución porque no ha habido voluntad. 

Más detalles

Redacción

Es un problema de recaudación de impuestos.

En 2010, según el anterior Alcalde, la Generalitat de Catalunya incluyó una partida para el soterramiento de estas líneas, que junto a una reserva presupuestaria del Ayuntamiento iba a posibilitar empezar a darle solución al problema. Pero la Generalitat, con la crisis, retiró la partida y el Ayuntamiento destinó el dinero de la reserva a cubrir parte del pago del centro cívico.

Es por eso y ante las expectativas de una mejoría en la economía que el PP de Begues haya presentado en el pleno del mes de julio una moción para que la Generalitat cumpla con su compromiso e incluya en los presupuestos de 2015 una partida para dar solución al problema de las líneas eléctricas en Begues. La propuesta salió adelante con los votos a favor de PP e ICV y la abstención de CiU, Gent de Begues, Tot per Begues y ERC.

Nosotros siempre hemos estado por el desvío o compactación de las líneas. Y seguimos estando. Pese a ello, en este momento no nos hemos pronunciado por ninguna fórmula, ya que lo que pretendemos es que se dote de presupuesto, como mínimo la cantidad comprometida ya en 2010, y luego ya discutiremos, o haremos un referéndum entre  nuestra población, para ver si soterramiento, desvío o compactación. Lo que buscamos es recuperar la partida presupuestaria que, al parecer, ya teníamos en esas fechas. Sobre todo para poder tener un cierto margen de cara a buscar e implementar una solución.

 

 Representamos la nueva realidad de Begues


Si nos da su confianza no le decepcionaremos