Noticias

 

16/6/2007
Discurso de la concejala del PP en la toma de posesión en el Ayuntamiento

 

Hola bon dia a tothom. Buenos días a todas las personas que hoy se encuentran en este Salón de Plenos en el acto de constitución de un nuevo Ayuntamiento en Begues.

Primer de tot vull felicitar al nou Alcalde , Sr. Ramon Guasch, i desitjar-lo un bon mandat.  

També aprofito per oferir-me a tots els companys per treballar plegats.

Hoy comienza un periodo de cuatro años para que todos los representantes políticos elegidos por las personas de Begues hagamos nuestro trabajo y lo hagamos bien. Sin duda es lo que esperan nuestros vecinos... nuestros votantes.

El Partido Popular trabajará por todas las cosas que ha reivindicado en su programa.

Exigiremos que los habitantes de Begues tengan la seguridad que se merecen, que puedan dormir tranquilos, por sus hijos y por ellos mismos

Lluitarem per què la nostra gent gran tingui casals en els seus barris, a prop de casa seva.

Volem i treballarem per aconseguir una economia productiva que donarà riquesa y llocs de treball al nostre poble.

Ens esforçarem per què els joves de Begues no hagin de marxar del seu poble per divertir-se.

Restarem també vigilants per escoltar les demandes que d’ara en endavant ens puguin fer les entitats, associacions, col·lectius i qualsevol persona de Begues.

Si tot això coincideix amb els desitjos i les propostes de la resta de companys del consistori... us farem costat. No dubteu, però, que quan faci falta fer-vos oposició també estarem disposats per defensar les nostres idees  i propostes, i per sobre tot els interessos de les persones de Begues.

Esta es mi primera intervención en este salón y quiero decir que me siento orgullosa pero también con una gran responsabilidad. Quiero dar las gracias a todas las personas que han depositado su confianza en la opción que representa el Partido Popular y también  gracias a todos mis compañeros que son los auténticos artífices de mi presencia aquí.

Espero que al llarg dels pròxims quatre anys siguem capaços de complir tot allò en el que ens hem compromès.

El Partido Popular estarà aquí para hacer de Begues el mejor de todos los pueblos.

 

Gràcies.  Gracias .

 

 

Gabinete de prensa Gabinete de prensa Gabinete de prensa Gabinete de prensa Gabinete de prensa Gabinete de prensa Gabinete de prensa Gabinete de prensa Gabinete de prensa Gabinete de prensa Gabinete de prensa Gabinete de prens

Gabinete de prensa Gabinete de prensa Gabinete de prensa Gabinete de prensa Gabinete de prensa Gabinete de prensa    Consultoría de comunicación Consultoría de comunicación Consultoría de comunicación Consultoría de comunicación Consultoría de comunicación Consultoría de comunicación Consultoría de comunicación Consultoría de comunicación Consultoría de comunicación Consultoría de comunicación Consultoría de comunicación Consultoría de comunicación Consultoría de comunicación Consultoría de comunicación Consultoría de comunicación Consultoría de comunicación Consultoría de comunicación Consultoría de comunicación