¿Quienes somos?

PP Begues

Revistas en papel

Contacte con nosotros

Línea directa con todos los ciudadanos de Begues

Teléfono:633387774

Contacto por correo electrónico

Newsletter

No me toques las palmas que me conozco Ampliar

No me toques las palmas que me conozco

Nosotros si que estamos comprometidos con Begues y QUEREMOS SER ÚTILES PARA BEGUES. Por eso nunca hemos hecho de palmeros y cuando nos tuvimos que ir a casa lo hicimos.

Más detalles

Fernando Moya

La imagen que están dando algunos partidos es lamentable.  Hay algunos que se les llena la boca de coherencia, de ser coherentes. Y luego demuestran la mayor de las incoherencias y que lo único que son es palmeros.

ERC de Begues, de la misma forma que sus compañeros en otros ámbitos, no hace otra cosa que de palmeros ante CiU. Se marcha del Gobierno Municipal aludiendo no estar de acuerdo con el proyecto de establecimiento del servicio de Centro Cívico y luego le dan su apoyo. Presentan 4 alegaciones  al presupuesto municipal 2015 y el Equipo de Gobierno le tumba las cuatro propuestas, incluso con un lenguaje bastante duro, y votan a favor. Y como estas muchas más. Se han ido del Gobierno pero siguen apoyándolo y diciendo si a la voz de su amo.

La situación es muy parecida a la de Oriol Junqueras con Artur Mas. El presidente de ERC dice que no votará más a favor de unos presupuestos autonómicos y que sólo dará su apoyo si son los presupuestos de una Cataluña independiente. Mas le presenta unos presupuestos autonómicos y  Junqueras traga.

Junqueras pide urnas para el referéndum, Artur dice que si, luego hace una pantomima y Oriol se lo come. Junqueras pide elecciones inmediatas, antes de marzo. Mas las convoca para septiembre y el líder independentista se muestra tan satisfecho.

CiU plantea lista única de las fuerzas independentistas para  las elecciones autonómicas: Junqueras impone las listas separadas, pero Mas le prohíbe a ERC llevar independientes en sus listas mientras se asegura que en las suyas vayan todos los necesarios. Junquera se muestra encantado.

Ahora ya vamos  por el episodio de que CiU pretende que ERC consensue su programa electoral con los convergentes, vamos que CiU le de el visto bueno al programa de ERC. Y Junqueras consiente y toca las palmas por soleares a la vez que se marca un “zapateao”.

Y todavía Mas, y Mercè Esteve en Begues, les dicen “no me toques las palmas que me conozco”. Es decir, que si sigues haciendo de palmero aun soy capaz de apretarte mas y sacarte mas. ¡Hay que ver lo que hacen algunos por una silla! Pero claro, ¿Qué se puede esperar, en Begues, de quien votó en comisión informativa en contra de los presupuestos del 2012, aludiendo  que eran antisociales, y tras entrar en el Gobierno Municipal, como Concejal de Hacienda, presenta esos mismos presupuestos, sin cambiar ni una coma,  como lo mejor que le ha pasado a Begues?

Pero si es que, además de una incoherencia sin límites, son realmente una casta. Una casta a la que sólo les importa la silla y cobrar. Se les llena la boca de Begues y cuando les dan un carguillo fuera del pueblo no vuelven a pisarlo más, como es el caso del anterior cabeza de lista de ERC por Begues, que le dieron en su partido un puesto de trabajo fuera  del pueblo  hace ahora  tres años y medio y no ha vuelto a aparecer por nuestro municipio.

O el actual único concejal de ERC en Begues al que también se le ha llenado la boca de Begues y ahora que le han dado un puesto en el Consell Comarcal ya no pisa el pueblo mas que para venir a los plenos cada dos meses.

En fin, tampoco se piensen que son los únicos palmeros, porque hay otros  concejales del Gobierno Municipal que por seguir  cobrando el sueldo están tragando con carros y carretas sin ningún rubor ni pudor.

 Representamos la nueva realidad de Begues


Si nos da su confianza no le decepcionaremos

Novedades

» no hay novedades en este momento