¿Quienes somos?

PP Begues

Revistas en papel

Contacte con nosotros

Línea directa con todos los ciudadanos de Begues

Teléfono:633387774

Contacto por correo electrónico

Newsletter

Arreglo de la Carretera de Gavà Ampliar

Arreglo de la Carretera de Gavà

El PP de Begues Presenta en el Parlament de Catalunya una propuesta de resolución para que se arregle la carreta de Gavá.

Más detalles

Juan León

El PP de Begues Presenta en el Parlament de Catalunya una propuesta de resolución para que se arregle la carreta de Gavá.

En el Pleno Municipal celebrado el pasado mes de mayo de 2013 el PP de Begues presentó una moción, que resultó aprobada con los votos a favor del Grupo Popular y la abstención del resto de grupos, en la que, debido a la manifiesta peligrosidad que presentaba la Carretera BV-2041, se solicitara “a l’Àrea de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya que procedeixi el més ràpidament possible a la reparació de l'asfaltat de la carretera BV-2041, des de la rotonda de Gavà fins a l'inici de la variant de Begues”.

El 18 de diciembre el RACC presentó su “Estudi d’avaluació de carreteres EuroRAP”, donde concluía, entre otros, que “Per segon any consecutiu, la BV-2041 encapçala el llistat dels trams amb més risc d’accident de Catalunya, augmentant el seu nivell de risc de“Elevat” a “Molt Elevat”,  convirtiéndose en el único punto negro de las carreteras catalanas. El estudio pone de manifiesto que el PP tenía razón. En consecuencia, el día 17 de enero de 2014, los representantes del PP de Begues se reunieron con los miembros del Grupo Popular en el Parlament de Catalunya para presentar una propuesta de resolución para que se arregle definitivamente la carretera.

 

 

 

Representamos la nueva realidad de Begues


Si nos da su confianza no le decepcionaremos

 

Novedades

» no hay novedades en este momento