¿Quienes somos?

PP Begues

Revistas en papel

Contacte con nosotros

Línea directa con todos los ciudadanos de Begues

Teléfono:633387774

Contacto por correo electrónico

Newsletter

Fina Redondo elegida candidata a la Alcaldía Ampliar

Fina Redondo elegida candidata a la Alcaldía

La Junta Local del PP de Begues, en su reunión celebrada el pasado 21 de marzo,  eligió por aclamación a Fina Redondo como su candidata a la Alcaldía de Begues para las elecciones municipales de mayo de 2015.

Más detalles

Redacción

La Junta Local del PP de Begues, en su reunión celebrada el pasado 21 de marzo,  eligió por aclamación a Fina Redondo como su candidata a la Alcaldía de Begues para las elecciones municipales de mayo de 2015.

Fina Redondo ha experimentado una proyección espectacular en su trayectoria como cabeza de lista del PP de Begues. En 2007, cuando hacía poco más de un año que se había organizado el partido en nuestro pueblo, consiguió ser la primera representante de la historia del PP en Begues. Tras cuatro años de oposición constructiva, en 2011 consiguió que su candidatura se convirtiera en mayoritaria, empatando en número de concejales con el partido que más representación tenía, al triplicar los resultados y llegar a gobernar durante 5 meses en coalición con CiU y Tot per Begues.

Es por eso, y por su cercanía a los ciudadanos, que la Junta Local de Begues ha considerado que es la mejor candidata que pueden tener y de ahí que haya depositado su confianza para el asalto definitivo a la Alcaldía Begues.

Fina Redondo, junto al resto de su Grupo Municipal, ya demostró su capacidad para gestionar y su altura de miras durante el periodo que estuvo en el Gobierno Municipal, del que salió acompañada de su Grupo, por el incumplimiento del pacto de gobierno por parte de CiU, al pretender este partido que no se hiciera nada del programa electoral del PP de Begues. Con su marcha, la candidata popular demostró que no le importaba la silla sino los ciudadanos de Begues. Los ciudadanos de Begues no la votaron para que cobrara un sueldo y no hiciera nada, sino para llevar adelante sus propuestas. Como no se le permitió se marchó a casa con la cabeza bien alta y con la intención de no engañar a nadie.

Representamos la nueva realidad de Begues


Si nos da su confianza no le decepcionaremos

 

Novedades

» no hay novedades en este momento